web
analytics

Pagos, devoluciones y envíos

Formas de pago

Todos los pedidos se entenderán en firme una vez abonado el 20% del total de la compra como señal. Pudiéndose abonar  dicha señal, mediante tarjeta (solo en la tienda), en efectivo o mediante ingreso bancario a la Cta.:

ES43 2038 1058 1760 0054 4611

Indicando en el concepto, el nombre del cliente y el número de pedido. En este caso nos deben hacer llegar el recibo de dicho ingreso lo antes posible mediante fax o correo electrónico para su comprobación. No se procederá a la devolución de la señal si el pedido es anulado por parte del cliente. El abono restante del total de la compra se abonara en efectivo a nuestros montadores una vez instalados los muebles en el domicilio o bien mediante ingreso bancario en la cuenta referida con una antelación de 48h a la entrega de la mercancía.

Si el pedido fuera financiado; se comenzaría a pagar entre los días 1 y 5 siguientes a la autorización del contrato por parte de la entidad Financiera, en la cuenta facilitada por el cliente.

Devoluciones

Si el cliente devolviese algún cualquier producto a la tienda  sin causa justa, este deberá abonar el importe del 7% del total de la compra en concepto de gastos de transporte y o/ montaje

Envíos

El transporte y montaje está incluido en nuestros precios dentro de la comunidad de Madrid, en un radio de unos 40 Km. Desde la tienda, siempre que el importe del pedido supere los 150€, de no ser así el cliente correrá con los gastos correspondientes dependiendo de la distancia hasta el lugar de entrega.

Los periodos de entrega en mobiliario oscilan entre 25 y 45 días, laborales, dependiendo del producto o la disponibilidad. En el caso de colchones, canapés, bases etc, este plazo suele ser menor. El cliente siempre será informado del plazo de entrega estimado en su caso.